Con el objetivo de promocionar su más reciente material titulado Christmas, el cantante Michael Bublé se alió con Zynga, la empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, y por estos días se convirtió en la estrella de CityVille, el popular juego de Facebook que atrapó a millones de personas alrededor del mundo.
"Las redes sociales han abierto una nueva puerta para que los artistas interactúen con sus fans… Verán una faceta mía diferente y podrán contactar conmigo de una forma realmente personal", dijo Bublé en diálogo con la agencia de noticias Reuters.
Lo cierto es que mientras celebra la Navidad con Luisana Lopilato y su familia en Canadá, Michael lleva su espíritu navideño al reino virtual en una misión en la que los jugadores podrán socializar con un Bublé animado ya que no sólo hablará y cantará en diferentes localizaciones sino que además esconderá regalos que luego habrá que buscar.
Esta no es la primera vez que CityVille incluye a estrellas internacionales en su aplicación ya que en el pasado se asoció con los cantantes Enrique Iglesias y Lady Gaga, como así también con la compañía teatral Cirque du Soleil durante la promoción de su show Michael Jackson: The Immortal World Tour.
Vía: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.