19 ene 2012

Cerró el 2011 con mucho trabajo. Se encuentra disfrutando de su nueva vida de casada con Michael Bublé y reparte su vida entre Norteamérica y la Argentina. Luisana Lopilato habló en exclusiva con revista Ahora, que sale todos los domingos gratis con Crónica.

Bella y glamorosa, pero apasionada y racional, se prepara para ser una las estrellas de “El lobo”, la nueva ficción de Pol-ka. En una charla en la que se muestra feliz por su presente, se anima a todos los temas: su marido, la fama y su futuro.

En un encuentro en donde nos convoca para presentar una nueva faceta de su polifuncional repertorio, nos disponemos a charlar con una de las argentinas de mayor éxito en 2011. “Luisana en casa” es su primer libro en donde comparte recetas que le gusta cocinar. Con buena predisposición y acomodada en un mullido sillón, Luisana Lopilato se prepara para recibir las preguntas.

¿Cómo tomás este momento de trabajo y gran exposición en tu vida?
No lo vivo como fuerte, lo vivo como lindo. Me parece que es lindo saber que, así como hay gente que no te quiere y no te compra, porque somos seres humanos y todos pensamos diferente, hay quienes me siguen y les importa compartir conmigo. Me pasa con los más chiquitos y hasta con personas grandes. Lo vivo muy tranquila y feliz.

¿Pensás que en algún momento la fama puede terminar?
Sí, claro. En mi casa me criaron pensando en que hay que vivir el presente. Cuando pase, tal vez sea grande y no trabaje más de esto. Son cosas que suceden, es la vida. Pero entonces tendré de dónde agarrarme: mi familia, mis hijos, mis proyectos. Todos vamos mutando. Pienso en que hoy está y tengo que disfrutarla con una sonrisa y la mejor onda.

¿Cómo definís tu relación con Michael Bublé?
La relación es perfecta: tengo mis momentos en donde estoy sola y disfruto de mis cosas, y otros en que estamos juntos.

¿Qué parte de Luisana creés que le gusta más a tu marido?
Simplemente que me muestro tal cual soy. Mi personalidad, mi humor y como soy en mi casa día a día.

¿Cómo ve tus trabajos?
Le encantan. No es celoso para nada y está todo el tiempo fomentándome para que trabaje. Es la primera vez que alguien me apoya tanto en mi carrera, en mis cosas, y me hace sentir importante.

¿Lo consultás antes de aceptar un trabajo?
Mike es súper inteligente y tiene siempre las mejores ideas. Siempre le pregunto y en esto del libro me incentivó mucho. Me dice de cantar juntos, aunque la verdad es que él es un 10 y yo no quiero ser un 0, porque no soy cantante, pero volvería hacer un programa como “Rebelde way”.

¿Cómo lo acompañás en su vida profesional?
Estoy súper feliz. La verdad es que lo que le pasa a él me pasa a mí, así que estoy súper contenta. Todos los halagos que le llegan me ponen en un lugar muy lindo.

¿Las ganas de ser mamá están?
Obviamente. Como ya he dicho, me gustaría ser madre pronto, pero es algo que llegará cuando tenga que llegar.

¿Qué sentís ante el hecho de que Adrián Suar haya pensado en vos para “El lobo”, su ficción de este año?
Estoy en un momento de mi vida en que tengo ganas de elegir, y eso está bueno. A veces trabajás porque lo necesitás o porque tenés miedo de que no te llamen nunca más. Ahora disfruto de poder elegir y lo que me propuso Adrián es un personaje súper lindo y tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando pasó lo de Celeste Cid, Adrián me propuso hacer su papel, pero yo le dije que quería interpretar el mío.

¿Cómo tomás el problema de adicciones que tuvo Celeste Cid?
Siempre digo que lo más importante es tu vida. El trabajo está bueno, pero si ella no se sentía bien y no estaba pasando un buen momento lo mejor es que haga lo que tenga que hacer para cuidarse ya que es su vida.

¿Te toca hacer el personaje de una mala?
Tiene un poco de las dos cosas. Es ambigua: tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

¿Creés que es un paradigma universal que las chicas lindas quieran destacarse en papeles de malas?
Lo que pasa es que si sos linda parece que te llaman por eso y te subestiman en cuanto a lo actoral. Y yo estudié teatro cinco años y, más allá de que Dios me dio este cuerpo, también tengo ganas de que me digan: “Epa, mirá lo que hizo”.

¿Cómo van a hacer con tu marido para verse mientras estés trabajando acá?
Tendré diez días libres al mes y Michael va a viajar mucho para que podamos estar en contacto.

¿Te han ofrecido hacer un disco?
Sí, la Warner. Junto con mi hermana escribí seis canciones que tengo guardadas y grabé en un estudio. Es un proyecto a futuro. Quizá salga, pero lo quiero hacer por diversión, no me quiero sentir presionada.

¿Qué opina Michael de tus canciones?
Las escuchó. A él le gusta todo lo que hago. Y a mí también todo lo que hace él.

Créditos: Crónica, Giovanna

0 comentarios:

Publicar un comentario