En Mar del Plata, lugar donde presentó su libro en Personal Beach (Peralta Ramos-Paseo Costanero Illia) a partir de las 14, la conocida actriz y modelo Luisana Lopilato habló con LA CAPITAL, charló donde sostuvo estas declaraciones:
- Vas a estar en pocas horas en Mar del Plata, ¿cómo vivís este viaje y que representa este trabajo publicado?
- Estar en Mar del Plata es buenísimo, tengo buenos recuerdos de las veces que estuve allí desde que era chica, tengo amigos y un montón de recuerdos familiares, estoy contenta por presentar el libro y encontrarme con todos los fans. El mensaje de este libro es muy claro, no soy cocinera ni quiero serlo, en realidad cuento mi vida relacionada con la comida, es darle algo más a todos mis seguidores de Twitter, es un poco más de mí, viajes, cambios y la vida de casada. Algo está muy claro, Mike (su esposo, el músico Michael Bublé) cocina más y mejor que yo, suele comer con muchos sabores, en cambio al principio yo siempre pedía lo mismo, ensalada y pollo, un plomo. El tiempo pasó y entonces a aprendí a cocinar diferente.
- ¿Cómo encaja el libro dentro de toda tu profesión?
- Es un poco de mi vida, hay fotos que jamás fueron publicadas y hay muchas cosas que guardan relación con la comida, pero no es un libro de cocina, son momentos míos, es ofrecer un poco más de mí, los recuerdos de cada plato y obvio que hay varios de Mar del Plata. Vengo de familia italiana, con la escena tradicional con todos reunidos en la mesa, cuando era chica en casa ocurría que mis abuelos venían a cocinar a casa. Pero aquí están muchos recuerdos y hasta una receta que escribió Mike al enterarse de que preparaba este trabajo. No soy cheff y no quiero serlo, en Navidad cociné para todos en Vancouver (Canadá) y mi profesora para que todo saliese bien fue mamá. Este libro tiene como unos "primeros auxilios gastronómicos" y quedé conforme.
- Pero mientras los medios sólo te preguntan una sola cosa.
- Sí, eso de "¿cuándo vas a ser mamá?", lo de tener un hijo con Mike es algo que tenemos planeado, todo especialmente con las fechas y nombres, también la mamá de Mike cada vez que me ve me pregunta lo mismo: "¿estás embarazada?"(risas), ahora él está de gira y vendrá al país, mientras yo seguiré grabando todos los episodios de la tira "Lobo", tengo un papel interesante y ya habrá tiempo para que ambos conformemos una familia.
- A pesar del éxito como actriz y también como modelo en las publicidades británicas nunca se te subió la fama al cerebro.
- En cierto sentido no creértela ayuda, pienso eso y digo "quiero esto", me gusta ayudar a la familia o los amigos. Muchos desde afuera pueden decir "¡mirá ella!, Hollywood, tiene tres casas" y es una foto equivocada, esas cosas las vivo con normalidad, no es tan así como se ve, una sufre porque deja sus cosas y tenés que acostumbrarte a situaciones nuevas, está bárbaro y no me quejo.
Estoy contenta con la campaña de ropa, pero al mismo tiempo no me olvido que cuando estoy en Buenos Aires lo único en que pienso es en encontrarme con mis amigas del colegio y reunirnos a hablar de las cosas más cotidianas y normales.
Vía: LaCapitalMDP
0 comentarios:
Publicar un comentario