30 nov 2011

A ocho meses de su casamiento con Michael Bublé, la actriz reparte su tiempo entre Los Angeles, Vancouver y Buenos Aires. Lejos de descuidar su carrera, participó en unitarios y comerciales, y se prepara para su primer papel de villana en una telenovela de Pol-ka. Enamoradísima, dice que quiere tener hijos pronto, que adora despertarse al lado de su marido y que prepara para él sopas como las que le hacía su abuela. ¡Y hasta se animó a escribir un libro de cocina práctica! Cómo cambió su vida desde que se convirtió en la señora de Bublé.


Abre la puerta de su casa y se desnuda. Muestra como una mujer puede por momentos ser un ama de casa dulce y tierna, y por otros convertirse en una loba feroz y llegar a mostrar los dientes cuando tiene que seducir, defender y alimentar a su hombre. Desde que se casaron, en abril pasado, Luisana Lopilato (24) y Mike –como llama a Michael Bublé (36)– se convirtieron en dos gitanos trotamundos que recorren el planeta según dicten los compromisos laborales de cada uno. Los ojos de la señora Bublé se encienden mientras prepara el desayuno y se empieza a confesar: “Llevamos una vida muy normal y divertida, como cualquier matrimonio. Nos encanta salir a caminar, ir al cine, y estar mucho con nuestras familias y amigos”, dice mientras exprime una naranja.
¿Sos de prepararle el desayuno a Michael?
Sí, claro. Es la comida más importante del día. Puedo llegar a estar todo el día de mal humor si no desayuno. Además ahora que me acostumbré a cenar temprano me levanto muerta de hambre, y no puedo arrancar el día si antes no como bien. En mi desayuno siempre hay frutas. En casa como tostadas con mermelada, frutas secas y mate. Si estamos en algún hotel le agrego bacon y huevos revueltos.

¿Quién cocina en tu casa?
¡Los dos! La verdad es que me gusta comer y cocinar, y nos turnamos a la hora de hacer la comida. Comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. Mike es de comer picante y ahora yo también me acostumbré.

En tu cuenta de Twitter hablás, entre otras cosas, de tus aventuras en la cocina.
Sí, a mis seguidores de Twitter (suma 1.183.498) les cuento qué voy a preparar y cómo me salió. Si estamos de viaje, posteo lo que comemos. También los accidentes que tengo en la cocina, ¡como cuando me olvidé el pollo en el horno! (risas). Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas y lo qué iba a cocinar, y también en preguntarme cuándo sacaba el libro, que en un par de semanas estará a la venta.


¿Soñabas con ser como Doña Petrona, con tu propio libro de recetas?
No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos... En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia.

Vía: GenteOnline por Pablo Procopio. 
Fotos: Alejandro Carra y Atlántida libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario