De camino al aeropuerto me dijo mi padre que no nos dirigíamos a Argentina, que lo haríamos, pero que primero iríamos a un viaje a Israel. Cuando me lo dijo le pregunte el porque ahora de repente me quería llevar allí. Cuando me lo explico, no supe como reaccionar tan solo le dije gracias.
Como bien os conté allí en Colombia veía una serie de televisión de mi actriz favorita, pues resulta que esa serie tiene un grupo musical llamado ‘Erreway’; el cuál presentaba su último concierto en una de las ciudades más importantes de Israel; Tel-Aviv, mi padre me llevaba allí a verlo en exclusiva.
Creo yo, bajo mi opinión, que lo hacía para que me olvidara por un momento de la desaparición de mi madre, algo difícil pero que en cierta parte lo logro por unos minutos.
Cuando menos me lo esperaba estaba allí en el avión llegando al ‘Aeropuerto Internacional Ben Gurión’ que es el aeropuerto más grande de Israel, esta ubicado en la ciudad Lod, a unos 15km de Tel-Aviv. Sobre las doce de la mañana llegue allí, note bastante diferencia entre el aeropuerto de Bogotá a el de allí, este era mucho mas extenso.
Como en Colombia no tenía Internet no sabía como funcionaban los temas del club de fans de la bandas, pero cuando llegue a una de las terminales de repente vi mucha gente concentrada con pancartas esperando en una puerta de salida, por un momento pensé que se trataba de una manifestación en contra de los políticos corruptos algo que en el aeropuerto de Bogota si que vi. Pero en un momento me fije y vi a dos chicos que sujetaban una pancarta en la que aparecían diferentes fotografías de mi artista favorita (Luisana Lopilato). En ese momento me dijo mi padre, me parece que por ahí van a salir los integrantes de la banda, en cuanto me lo dijo y en cuanto vi más pancartas con fotos de ‘Erreway’ corrí y me uní a los miles de seguidores que se concentraban allí, exactamente comencé a hablar con los que sujetaban la primera pancarta que había visto.
Les pregunte sus nombres y me dijeron que se llamaban; Nico y Nelu. Me contaron que se habían conocido ese mismo día pero que habían contactado anteriormente a través de los clubes de fans de Internet de la banda. Ella viajaba desde España, y el desde Argentina. Pero por desgracia tuvimos la mala suerte los tres de no poder ver a ni uno de los integrantes de la banda, todo debido a que la gente no respeto las normas.
Al pasar una hora, mi padre me pidió ir al hotel, y yo accede, de repente algo me sorprendió, me pareció ver a mi madre en esa misma terminal, se lo comente a mi padre, y en cuando se lo dije me agarro fuertemente de la mano y me obligo a salir rápidamente del aeropuerto. En ese momento comencé a llorar, algo que no pare hasta llegar al hotel.
En el hotel mi padre me explico una serie de cosas, me comento que mi madre no quería saber nada de mi y que por eso él intentaba hacer todo lo posible para que me alejara de ella, algo que ya lo quería hacer antes del accidente, según me comento ese mismo día, años antes del accidente querían separarse.
Lo más triste llego a la noche, mi padre, después de la cena me dijo una cosa que me dolió bastante:
“Finalmente, he decido viajar ya para Argentina, lo siento pero quería pasar contigo unas vacaciones antes de que viajáremos a Argentina y para que así disfrutaras de un concierto de tu banda favorita, pero lamentándolo mucho no podrá ser así, mañana a primera hora cogeremos un vuelo, lo siento”.
Llorando, al día siguiente coji un vuelo a Argentina. Notaba a mi padre enfadado conmigo, no me dirigía la palabra, y ni tan siquiera me miraba, algo que bajo mi opinión debería haber hecho yo con el por haberme destrozado un sueño, ver actuar a mi banda favorita.
En el avión con dirección a el ‘Aeropuerto Internacional de Ezeiza’ de Buenos Aires, iba sentada junto a mi padre y un señor que estaba desde el móvil usando una red social llamada Twitter.
Como mi padre no me hablaba empecé a hablar con el señor, y me dijo pregunto sí quería tener una cuenta de dicha red social, a lo que yo le respondí: ¿Por qué no?.
Tan solo recuerdo que el nombre de usuario que me puso era; @EdaDutra (Porque me llamo Eda, y me apellido Dutra). Empecé a usar en ese momento dicha red social y lo cierto es que me entretuvo bastante durante el largo vuelo, me dedique a escribir varios tuits.
Lo cierto es que esa red social; ‘Twitter’ me hizo incluso hasta olvidar por un momento la tristeza de no haber visto actuar a mi banda favorita.
esta muy bien el capitulo!!
ResponderEliminarmuy bueno!!
luisanadaily sois los mejores!!