"Es más: hasta estoy seguro de que llegó virgen al matrimonio (…)", comentó el pastor Pedro Hirsuto. Luisana montó en cólera.
El pastor que bendijo a la famosa pareja salió a hablar y parece que dijo demasiado. Por eso, Luisana Lopilato se mostró furiosa. Algo realmente difícil considerando que la rubia sufrió un robo en su casa mientras se casaba y no le importó demasiado.
"Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento. Una cosa son los que participaron... pero, ¿y los demás?", escribió la actriz. Y agregó: “Por favor, certifiquen bien las revistas a quiénes les hacen notas, porque esta semana hay cada uno que vi solo tres veces en mi vida”.
El pastor evangelista los bendijo en el Civil y luego dio una entrevista con la Revista Gente. Se llama Pedro Hirsuto y asegura que es la guía espiritual de la familia.
"Luisana siempre fue una chica muy sana e inteligente. Es más: hasta estoy seguro de que llegó virgen al matrimonio (…) Vivimos en un mundo donde la tentación y los pecados se presentan a cada minuto. Es muy difícil no tentarse. Mucho más cuando se trata de una chica tan bella como Luisana", comentó el religioso.
"Acá nunca se le pusieron ataduras, pero se le dijo qué cosas estaban bien y qué cosas eran malas. Y ella es una chica muy temerosa de Dios. Sabía que no podía irse a la cama con un hombre si no estaba casada. Además, eligió a un muchacho de su misma religión. Eso es algo muy importante”, finalizó el pastor.
Luisana aseguró luego que sólo lo vio tres veces en su vida. ¡Chan!
Vía: Los Andes
0 comentarios:
Publicar un comentario