16 abr 2011

La prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra eligió como souvenir de su casamiento lo mismo que ofrecieron la actriz argentina y Michael Bublé. Los 1200 invitados a la boda real se llevarán dos perfumes con la imagen de los novios. ¡Qué original!

Se podría decir que Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, le pidió consejos a Luisana Lopilato para su casamiento. Lo cierto es que la británica ofrecerá para la boda real, el mismo souvenir que la argentina, un perfume.

Las dos exclusivas esencias, una para hombre y otra para mujer, están hechas habiendo tenido en cuenta las personalidades del príncipe inglés Middleton, y están presentadas en botellas con su imagen.

El muñeco que representa a Kate, viste un vestido de boda mientras que el del príncipe viste un uniforme militar, tal como se espera que haga el próximo 29 de abril, fecha del enlace.

Princess es una mezcla de hojas verdes, limón y flores blancas con almizcle, mientras que Prince combinará mandarina verde, cítricos y jengibre con rosas silvestres, cedro y nuez moscada picante.

Según el comunicado de The Perfume Shop, las fragancias "transmiten el aplomo de Kate y la pasión y el amor que Guillermo muestra por Kate".

Los perfumes estarán disponibles por internet en www.theperfumeshop.com desde el 16 de Abril y su precio será de 10 libras cada uno.

Vía: DiarioShow

0 comentarios:

Publicar un comentario