6 abr 2011

Que de entrada hubo sushi y de plato principal, cordero con cebollitas. Que Georgina Barbarossa llevó a su novio y se mostró muy romántica. Que Martín Seefeld y Viviana Sáez fueron algunos de los más divertidos. Que la novia estuvo radiante y el novio, cariñoso. Varios días después de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúan saliendo a flote intimidades de la mega fiesta que hicieron para 300 invitados en la estancia Villa María.

Se conoció, por ejemplo, que los novios entraron a la carpa donde estaban sus seres queridos con el tema "Everybody loves somebody" y que la ceremonia religiosa fue encabezada por un pastor bilingüe. También que Ricardo Montaner cantó cuatro temas para la pareja ("Soy feliz" fue el más festejado) y que Bublé se acercó luego al venezolano para confesarle su admiración por él. 

Además, de acuerdo con el diario "El día", los novios exigieron a sus invitados que dejaran sus celulares y cámaras fotográficas en un lugar alejado del recinto porque no querían que se filtraran imágenes sin su autorización. Entre los asistentes más famosos estuvieron Guillermo Francella, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Marley, Rodolfo Ranni, Benjamín Rojas y Cristian Sancho.

La comida que se sirvió fue suntuosa: mientras se esperaba la entrada de la pareja, los mozos sirvieron sushi, salmón y quesos. Había dos alternativas para la entrada, ensalada de langostinos o caprese. El plato principal fue cordero con cebollitas, papas y tomates confitados. Por último, dos postres coronaron la cena: volcán de dulce de leche granizado y helado de frutilla y mango. (Especial).
Fuente: LaGaceta

0 comentarios:

Publicar un comentario