22 abr 2011






Está portada, la entenderán mejor ahora cuando lean el capitulo, todos aquellos que jamás la vieron. Fue la portada más comentada, en ella mi madre, Luisana Lopilato, hablaba tras dos semanas antes de haber salido de Barbados llorando. Sí se fijan, la portada dice arriba algo así como: "Pollusta: Michael Bublé me acoso, me da pena por Luisana.". Bien, esas palabras no eran nuevas, ya en la edición anterior dio una entrevista a está y más revistas cobrando, mi madre sin embargo no cobro por esta portada y fué a la única revista que habló, y por primera vez.
Volvamos, entonces a dos semanas atrás, cuando Luisana deja Bárbaros, y llega a Buenos Aires, allí mi tío Darío la espera, cuando la ve llegar llorando le dice:
Darío Lopilato: No llores, por favor, sos mi hermana, no puedo verte así, te juro que Bublé pagará el daño que te hizo.
Entonces mi madre respondió:
Luisana Lopilato: Gracias Darío, pero ahora no quiero ni hablar ni que me hablen de él, vayamos a casa por favor.
Juntos salieron del aeropuerto en un taxi, el mismo que Darío había cojido para ir a buscarla.
Cuando llegaron a casa, mi abuela, la abrazo, mi madre llorando la soltó y se fue corriendo a su cuarto.
Pasados dos días, mi madre decidió salir, para despejarse un rato, pero cuando vio todo fotógrafos en la puerta de su casa, se lo pensó y entonces se quedo en casa. De pronto, abrió el correo, a través de su Twitter (@lulopilato) vio una cantidad de mensajes de apoyo, y eso le hizo sentirse mejor. Había de todo tipo de mensajes, los más populares, digamos eran:
  1. Vamos Luisana! No lo pases mal! Escríbenos algo! Bublé no merece la pena!
  2. Luisana! Yo no me creo nada de Pollusta, está rusa no para de hablar para todos los medios!
  3. Deberías hacer lo mismo que Pollusta hablar, habla para una revista!
Este último twit, la hizo pensar, tal es así que entró en su correo, y al ver la cantidad de dinero que le ofrecían pensó en aceptar, sin embargo rechazó la solicitud. Revisando otro correo, de otra revista que le ofrecía lo mismo que la anterior, pudo ver en la firma de la revista del mail, la portada de la edición de ese momento que era algo así como lo que vemos a la derecha.
La verdad, no era la única portada, hubo tantas de Pollusta.
Pasado dos semanas, Luisana decide hablar a petición de sus seguidores de Twitter, y lo hace en la revista que he dejado arriba del todo. En la revista relata cómo se enteró de todo ello, y la pena que siente por Pollusta.
Entonces, Michael Bublé el cuál también había estado sin hablar le escribe una carta a Luisana que la hace pública en televisión, diciendo lo siguiente:
Luisana, se que me odias, pero te puedo demostrar la verdad Pollusta miente fue ella quien se acerco a mi, es amiga de Rihanna, ella misma está alucinando con Pollusta, estoy mal, no puedo vivir sin ti.
  • ¿Que pasará? ¿Le perdonará? Lo sabrás en el siguiente capitulo: CAPITULO 005: NO PUEDO VIVIR SIN TÍ (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario