15 abr 2011

Los medios de comunicación no comentaban otra cosa, mi padre le engaño a mi madre, y esto parece ser que alimenta a algunos puesto que por ello hicieron la noticia pública.

La fiesta fue algo indescriptible. Todo empezó así: Mi padre llegó, entonces su amiga, Rihanna se acercó para agradecerle el afecto de haber bajado y así compartir su vuelta a Barbados con sus amigos. Ustedes se preguntarán, además de Rihanna quienes más estuvieron en la fiesta, lo cierto es que se acerco mucha gente conocida, y bastantes amigos de mi padre, entre ellos estaba también Lady Gaga. Todos estos después de Rihanna se le acercaron para saludarle, más tarde, después de los saludos, Rihanna se subió al escenario del comedor, donde se festejó la fiesta y le dedico unas palabras a mi padre, Michael Bublé.

Después mi padre emotivo se acerco nuevamente a ella, Rihanna, para darle un gran abrazo en forma de agradecimiento, fue entonces cuando ella le decidió invitar a una copa y mi padre aceptó. Ambos fueron a la barra y allí se vieron con una amiga de Rihanna, una joven rusa de 18 ó 19 años nada más. Esa joven, se llamaba Pollusta, era un joven bastante sensual, rubia y de buen pecho, operado eso sí. Rihanna se acercó a ella junto a mi padre, y entonces Rihanna se la presento a mi padre, y los tres se quedaron en la barra riendo, bebiendo y pasando un buen rato. Al de un rato, Rihanna abandono la barra, dejando hablando tranquilamente a Pollusta y a mi padre, Michael Bublé.

Entonces aquí fue cuando comenzaron los problemas, sí ustedes recuerdan lo que les dije en el capitulo anterior mi madre, Luisana Lopilato, no quiso bajar puesto que tenía la sensación de que en la fiesta se iba a sentir "extranjera", pues bien de "extranjera" pasa a ser "cornuda" todo por la joven Pollusta.

Les explico, Pollusta, empezó a hacerle beber aún más a mi padre, a la vez que le seducía. Ella tenía bien claro, lo que quería y era hacerse famosa a costa de mi padre, algo que logró. Mi padre acabo cayendo a sus encantos, y ella en el momento en que mantenía relaciones íntimas con él saco el Blackberry, para grabarlo todo, así de esta forma salir en los medios de comunicación.

Pero, ahora bien, lo más importante; ¿Qué paso al de día siguiente? Mi madre bajó a desayunar, ella aún no sabía nada de lo sucedido, desayuno tranquilamente sin su novio, es decir mi padre; Michael Bublé, puesto que esté estaba con un gran resaca durmiendo en la cama de la habitación del hotel (porque eso sí, él tras haber tenido relaciones íntimas con Pollusta, subió inmediatamente a su habitación, le llevo en brazos Pollusta), después fue a recepción para leer las noticias del día, pero sin embargo se encontró con la peor noticia que le podrían dar. Cuando se acercó el cartero (llamado; Dionisio), esté le dijo a Luisana:
Dionisio: ¿Qué tal estas? Espero que no estés mal, porque el que debe estar mal es él, que por haber hecho lo que ha hecho va a perder una mujer tan magnifica como tu.
A lo que Luisana respondió:
Luisana Lopilato: Pero, ¿Qué decís? ¿De que me hablas?
Entonces Dioniso, amablemente le pasó la prensa de dicho día. Luisana al leer los titulares y también todo el contenido, se hecho a llorar. Y decidió llamar a su hermano, mi tío; Dario Lopilato, para que esté le fuese a recoger a el aeropuerto de Buenos Aires, puesto que inmediatamente ella decide hacer la maleta y volar a su país natal. Triste, le dejo una nota a mi padre mientra hacía la maleta:
Te odio, no te quiero volver a ver, me has decepcionado como persona.

Ahora bien, se harán una pregunta: ¿Cómo se enteró la prensa tan rápido? Para esa pregunta hay una respuesta y es un nombre: Pollusta.

  • SIGUIENTE CAPITULO: NO PUEDO VIVIR SIN TÍ 

0 comentarios:

Publicar un comentario